TELEVISIÓN

ViendoMovies y Semillitas apoyan las necesidades de entretenimiento y de guía que demanda la presente circunstancia: Luis Villanueva de SOMOS Group

15 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva Natpe Somos

SOMOS TV incorporó en la programación y en las redes sociales de sus canales ViendoMovies y Semillitas campañas destinadas a orientar y apoyar a la comunidad, en momentos en que la actual pandemia del coronavirus ha hecho del entretenimiento y ver TV una importante necesidad.
 
Estudios de audiencia realizados por diferentes empresas han detectado una demanda creciente de entretenimiento televisivo, con niveles de exposición al medio muy elevado. Entre los géneros de mayor demanda están las películas y la programación infantil. Frente a esta realidad, ViendoMovies y Semillitas han programado piezas promoviendo el cuidado de la salud, prevención del contagio y mantenimiento de la distancia social, que han sido difundidos en los canales y en las redes sociales.
 
“Pensamos que es nuestra obligación y responsabilidad cívica acompañar a la audiencia en estos momentos y apoyar las necesidades de entretenimiento y de guía que demanda la presente circunstancia. Como medios de comunicación, que alcanzamos a un público numeroso, nos tenemos que unir en promover las acciones que protejan a las personas” manifiesta Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group y SOMOS TV.