TECNOLOGÍA

Vislink muestra sistemas de producción de noticias y deportes impulsados ​​por IA

26 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Vislink Girls

Vislink presentó sus más recientes soluciones repletas de funciones para la producción remota automatizada impulsada por IA para noticias y deportes en vivo en NAB 2022.

“Los propietarios de contenido siempre buscan formas creativas de monetizar su contenido y distribuirlo usando la más amplia gama de canales disponibles” dijo Mickey Miller, CEO de Vislink.

Agregó que “usando nuestros sistemas de producción automatizados por IA, cualquier equipo, asociación u otros propietarios de contenido ahora pueden capturar y transmitir de manera rentable niveles de calidad de video de juegos en vivo que simplemente no están disponibles en otros sistemas. Brindamos excelentes oportunidades para aumentar las audiencias y la participación de los fanáticos, y opciones innovadoras de suscriptores y publicidad, incluso con presupuestos o recursos de producción limitados”.

Se comunicó que las principales ofertas de IA de Vislink incluyen IQ Sports Producer, una solución de transmisión y producción de deportes en vivo que brinda cobertura de video económica y de alta calidad para deportes tanto profesionales como de base, y vPilot, un sistema de producción de contenido de estudio impulsado por IA que crea producciones profesionales fácilmente y asequible sin un operador de cámara o un equipo de dirección.

Los sistemas de producción automatizados de Vislink cuentan con la tecnología de seguimiento de acciones impulsada por IA más avanzada de la industria que ha sido desarrollada e implementada ampliamente por Mobile Viewpoint.