TECNOLOGÍA

Vislink Technologies presentó transmisor inalámbrico INCAM-HS para cámara HDC-5500 4K de Sony

14 de abril de 2019

Ernesto Ecarri


Vislink Technologies presentó su transmisor de cámara inalámbrico integrado INCAM-HS, que está integrado en el nuevo sistema de cámara en vivo multiformato 4K HDC-5500 de Sony.

El INCAM-HS de Vislink Technologies proporciona una codificación de calidad de transmisión HEVC 4K UHD completa, así como resoluciones de 1080p, 1080i y 720p, además de control de cámara inalámbrico incorporado y soporte HDR.

“La introducción del sistema de cámara en vivo multiformato HDC-5500 4K de Sony con tecnología Vislink INCAM-HS seguramente causará un gran revuelo en la industria” dice John Payne, presidente y COO de Vislink Technologies. “Estamos muy contentos de estar una vez más colaborando con Sony para ofrecer un transmisor de cámara inalámbrico integrado INCAM para su nueva cámara que es fácil de usar. El rendimiento HEVC de alta calidad de INCAM-HS significa que las operaciones HD pueden beneficiarse de las latencias de un solo cuadro en combinación con un aumento de 6dB en la solidez de la señal, duplicando el rango de transmisión en comparación con sistemas MPEG-4”.

Ideal para la cobertura de eventos, la recopilación de noticias y la transmisión de deportes, el Vislink INCAM-HS es una solución todo en uno diseñada para incorporarse a la cámara. 

El HCAM-HS está diseñado para todas las necesidades actuales de captura de imágenes, incluyendo UHD y HDR, con croma 4: 2: 2 de alta calidad y Luna de 10 bits, e incluye control de cámara integrado, que ofrece un uso fácil y totalmente integrado.