TECNOLOGÍA

IMT Vislink dará a conocer los nuevos miembros de la línea Advient en IBC Show 2018

16 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Advent IMT

xG Technology, cuyas marcas son reconocidas como líderes mundiales en comunicaciones de video en vivo en los mercados de radiodifusión, militares y gubernamentales, anuncia que IMT Vislink mostrará nuevos productos en IBC Show 2018, estand 1.A69.

Los productos de comunicación por satélite Advent serán parte central de la muestra. IMT Vislink ha actualizado su línea de satcom para incluir la nueva antena Advent AirPro 75Ka. Esta antena de bajo costo funciona junto con el nuevo codificador Advent DVE6100 y el decodificador IRD6200, además del comprobado sistema de antena satelital Advent MSAT portátil y la terminal satelital motorizada Advent NewSwift HD 240, todos los cuales se exhibirán en el evento.

Las soluciones satelitales de Advent proporcionan transmisiones rentables, de alta calidad y confiables dentro de los paquetes de despliegue rápido y móvil.

“La gama Advent está diseñada para mejorar la movilidad de un operador, ofreciendo el máximo rendimiento dentro de un formato pequeño y permitiendo un despliegue rápido para situaciones en todo el mundo” dice David Robins, director de Ventas Globales de IMT Vislink. “Estamos entusiasmados de reinvertir una gran cantidad de nuestro tiempo y energía en la investigación y el desarrollo de esta línea de productos. El compromiso que tenemos con la innovación proporciona a nuestros clientes soluciones de transmisión y recepción de video de calidad superior con la latencia más baja posible”.