TECNOLOGÍA

IMT Vislink y Panasonic integran soluciones para un fluido flujo de trabajo de transmisión inalámbrica

31 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

IMTVislinkPanasonicAKUC3000

xG Technology anunció una asociación con Panasonic en la que los productos de su marca IMT Vislink estarán integrados en varios modelos de cámaras de Panasonic, lo que permite un flujo de trabajo donde la captura, transmisión y recepción de video de extremo a extremo se integran para varias aplicaciones de transmisión.

El AK-UC4000 de Panasonic recibirá una actualización de sóftwer en septiembre, que incluirá la capacidad de salida 4K a través de una de las salidas 12G-SDI del cabezal de la cámara. Cuando se combinen con el transmisor IMT Vislink HCAM con la AK-UC3000, la AK-HC5000 y la AK-UC4000 permitirán la transmisión de video inalámbrico Full HD y 4K.

Dean Chettra, gerente Global de Canales de IMT Vislink, dice: “El HCAM representa la próxima generación de transmisores inalámbricos HEVC 4K UHD, que admiten aplicaciones tales como ENG y transmisiones deportivas. El HCAM, que viene con opciones de montaje altamente flexibles y configurables e interfaces de video intuitivas, se puede montar para cámaras ENG y cámaras de prosumidores ampliando su atractivo en el mercado”.

Stefan Hofmann, director de Ingeniería de Ventas en Panasonic, dice: “Con los módulos de RF intercambiables por el usuario y una gama de opciones de sóftwer, el HCAM continúa la línea de sistemas innovadores de alto rendimiento de IMT Vislink. Creemos que nuestros usuarios encontrarán que el desarrollo conjunto que hemos llevado a cabo garantizará que tengan un flujo de trabajo fluido para la transmisión inalámbrica en vivo”.