TECNOLOGÍA

IMT Vislink inició la entrega de los nuevos sistemas HCAM para 4K UHD

2 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

IMTVislinkHCAM

xG Technology, Inc, proveedor líder de soluciones de video inalámbricas para difusión y redes privadas de banda ancha móvil para comunicaciones críticas, entre otras aplicaciones, anunció que su compañía asociada IMT Vislink inició las entregas de su novedoso sistema de cámara inalámbrica HCAM 4K UHD a sus clientes.

IMT Vislink entregó sus primeros sistemas HCAM a Broadcast RF, y comenzará la ejecución de órdenes para los sistemas en todo 2018. Esto refleja un aumento continuo de la demanda de los sistemas que comenzó con su introducción en 2017.

HCAM se desplegará en prestigiosas competiciones deportivas internacionales este año, incluidos los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos de la Commonwealth.

George Schmitt, presidente ejecutivo y director ejecutivo de xG Technology, dijo: “Nos complace informar que hemos comenzado a entregar nuestros sistemas HCAM, y esperamos que la creciente popularidad de esta tecnología completamente nueva tenga un papel significativo en nuestros ingresos y planes para este año y más allá. Los sistemas HCAM están impulsando la migración mundial de la tecnología H.264 a HEVC con baja latencia para 4K UHD en sistemas de cámara inalámbricos”.