TECNOLOGÍA

IMT y Vislink obtienen pedidos por US$3 millones en NAB 2017

29 de mayo de 2017

Carmen Pizano

Mike Payne, CEO de Vislink

xG Technology, compañía de soluciones broadcast inalámbricas, concretó compromisos de órdenes de preventa y compra por US$3 millones de sus productos IMT y Vislink Businesses durante el NAB 2017.

Posterior al NAB, al menos 20% de estos pedidos se convirtieron en ventas firmes, que incluyeron equipo de video IMT y Vislink, así como sistemas de video inalámbricos con codificación HEVC (High Efficiency Video Coding) y 4K UHD.

Los pedidos fueron realizados por compañías broadcast y medios de comunicación dentro y fuera de EE UU, informó XG Technology en un comunicado.

“Los nuevos negocios que IMT y Vislink generaron a partir de NAB 2017 representan un respaldo más de nuestros sistemas y confirman su preferencia como una fuente única para soluciones profesionales y end-to-end” señaló George Schmitt, director general y presidente del consejo de xG Technology.

“NAB 2017 fue la oportunidad perfecta para mostrar a la industria del broadcast y de medios de comunicación que hacer equipo con IMT y Vislink puede conducir a una expansión de sus capacidades tecnológicas y de producto, y tomamos ventaja de forma robusta” agregó.

El directivo calificó como un éxito los compromisos de venta, así como el tráfico en sus booths, además del interés de nuevos vendedores y otros socios en el NAB 2017.