TECNOLOGÍA

xG Technology designó a Lowell Beckner como gerente de Producto para newsnet

26 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

John Payne IV, presidente de IMT

xG Technology,  proveedor de soluciones de video inalámbricas, anunció que Lowell Beckner se ha unido a sus operaciones IMT Vislink como gerente de producto para la solución newsnet. En esta función, Lowell será responsable de establecer y mantener relaciones clave con los clientes en todos los niveles, así como relaciones internas con las unidades clave de negocios responsables de crear las soluciones que asesorará.

Su enfoque principal será trabajar directamente con los clientes para identificar cómo sus flujos de trabajo pueden beneficiarse de la implementación del ecosistema empresarial de noticias de alta banda ancha bidireccional de recolección de noticias.

John Payne IV, presidente de IMT EE UU, dijo: “Estamos muy contentos de agregar a Lowell Beckner a nuestro equipo en crecimiento. Él será responsable de ser la ‘voz del cliente’ con nuestra solución de newsnet, construyendo un puente entre los usuarios finales de la industria de noticias y los departamentos internos de IMT Vislink. La amplia experiencia en ingeniería de televisión y producción de Lowell le proporciona una visión considerable de los procesos de la emisora, y será invaluable en nuestros esfuerzos por expandir la adopción de la solución newsnet”.

Lowell Beckner dijo: “Es un honor para mí unirme al equipo en IMT Vislink y ser un pionero en los beneficios de la tecnología IP para operaciones ENG. Estoy entusiasmado de presentar los beneficios de lo último en flujos de trabajo y comunicaciones basadas ​​en IP a organizaciones de noticias de todo el mundo”.