TECNOLOGÍA

IMT y Vislink mostrarán portafolio conjunto de soluciones inalámbricas de transmisión de video en NAB Show 2017

Ernesto Ecarri| 7 de marzo de 2017

John Payne IV, presidente de IMT EE UU

xG Technology, proveedor líder de soluciones de video inalámbrico para los mercados de la radiodifusión y las redes privadas de banda ancha móvil, anunció que sus empresas IMT y Vislink presentarán conjuntamente una amplia gama de productos y soluciones en NAB Show 2017.
 
xG Technology adquirió Vislink con el objetivo de fusionar las operaciones de Vislink con las de IMT. La incorporación de las líneas de productos Vislink a IMT reúne, bajo un mismo techo, la gama más completa de sistemas de captura, transmisión y recepción de video inalámbricos de la industria de la radiodifusión.
 
George Schmitt, presidente ejecutivo y CEO de xG Technology, dice: “Desde que terminamos la adquisición de Vislink el mes pasado, hemos comenzado a impulsar agresivamente la integración de sus operaciones. La aparición conjunta de IMT y Vislink en NAB 2017 subraya este compromiso”.
 
John Payne IV, presidente de IMT EE UU, explica: “La sinergia de IMT y Vislink nos permite ofrecer las mejores soluciones para recopilar y ofrecer video seguro y de alta calidad”.
 
Entre los productos clave que IMT y Vislink presentará en NAB 2017 se incluyen el Vislink UltraLite, la primera solución de video en vivo UHD 4K inalámbrico de extremo a extremo del mundo; IMT DragonFly, un sistema de transmisión de video inalámbrico altamente miniaturizado; e IMT Nulinx-IP Compact, un enlace microondas bidireccional de punto a punto autónomo que soporta los actuales estándares ATSC 1.0 y el futuro ATSC 3.0.

Diario de Hoy

viernes, 14 de febrero de 2025

Image

TheGseven se expande a la televisión con Vista Productions, que estrenó Champeta, el ritmo de la Tierra en Disney Channel

Image
VIPS

• JC Acosta de The Mediapro Studio: "Necesitamos gran representatividad en los ejecutivos para asegurarnos contenido con atractivo global"

• Livia Ghelli de WBD: “Animación WeeBoom logra convocar a toda la familia y ampliar el conocimiento de los niños sobre diferentes culturas"

• Leandro Wierna de El Ojo Cine: “La IA y la diversificación son las claves del futuro”

• Carlos Sevillano de Artico Distribution: "El documental ha vivido un boom en los últimos años"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Eric Jürgensen, gerente general de Latina Televisión

Image
ACTUALIDAD

• Cifras finales: Natpe Global 2025 aumentó 18% versus el año anterior

• Sony Pictures Television licenció la serie limitada The Narrow Road to the Deep North a NBCUniversal en Latam

• WBITVP abre oficina en Italia que, al igual que la de España, será liderada por Stefano Torrisi

• La ACAM anuncia la incorporación de ConMéxico al Comité Técnico

• Apple y Google restauran TikTok en sus tiendas de aplicaciones en EE. UU.

Manuela González en Perfil falso

Manuela González, actriz de Perfil falso, comparte las claves del éxito de la serie y su personaje

Image
CONTENIDOS

Juegos de amor y poder de TelevisaUnivision finalizó grabaciones

• Netflix confirmó tercera temporada de Envidiosa de Kapow

• reVolver Podcasts lanza programa bilingue Fútbol manía

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 17 por President’s day

Image
VIPS
Image
Image

Hace unos días Max estrenó una nueva temporada de la producción original brasileña preescolar WeeBoom creada por Jonas Brandão, dirigida por Belisa Proença y coproducida por Discovery Kids y el estudio Split.

Image

En entrevista con EN VIVO con Ríchard, Leandro Wierna, director de El Ojo Cine, anunció la expansión de su compañía con una filial en EE. UU. Con 15 años de trayectoria en la industria audiovisual argentina, busca diversificar su trabajo y ampliar su alcance en el mercado internacional.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Stefano Torrisi

WarnerBros. International Television Production (WBITVP), empresa internacional de producción y distribución, anuncia la apertura de un nuevo negocio de producción en Italia, con sede en Milán, que estará liderado por Stefano Torrisi como director general.

Image

La Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM) informó que, a partir de diciembre de 2024, el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico) se integró al Comité Técnico de la organización. Estará representado por Claudia Jañez, presidenta ejecutiva, y Lorena Reza, Directora de Comunicación y Asuntos Gubernamentales.

Image
TikTok referential
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Envidiosa 2
Image

reVolver Podcasts lanza nuevo programa: Fútbol manía, conducido por dos de las voces más reconocidas en la transmisión deportiva, Luis Omar Tapia y Rafa “El Alcalde” Hernández-Brito. El podcast, que ofrecerá una mirada profunda a lo último en el mundo del fútbol, cubriendo equipos, jugadores, ligas y torneos de todo el mundo, estará disponible en una combinación dinámica de español e inglés, lo que garantiza la accesibilidad para una amplia audiencia de entusiastas del fútbol.

Image
HOY
Image