TECNOLOGÍA

John Payne IV: Transmisor ultraminiatura DragonFly es ideal para uso móvil y aviones no tripulados

2 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

John Payne IV, presidente de IMT

Integrated Microwave Technologies (IMT), una unidad de negocio de xG Technology especializada en sistemas avanzados de microondas digitales, anunció el lanzamiento de DragonFly, un sistema de video inalámbrico ultraminiatura, que ya se ha comenzado a enviar a los clientes que lo soliciten.

DragonFly establece un estándar en tecnología de video inalámbrico compacto. Está disponible en una variada gama de kits para adaptarse a diversas aplicaciones, incluyendo aviones no tripulados, deportes y otras situaciones para la difusión de señal. Cuenta con un tamaño compacto y ligero que minimiza los requisitos de energía, por lo que es ideal para el uso móvil y aviones no tripulados.
 
“Nos damos cuenta de la amplia gama de posibilidades que ofrece DragonFly, es por ello que hemos diseñado múltiples variaciones del producto para adaptarse a muchas aplicaciones” dijo John Payne IV, presidente de IMT. “Con DragonFly y su ultrabaja latencia, los usuarios pueden utilizarlo para aplicaciones de control remoto. Es de los transmisores más confiables en el mercado”.
 
DragonFly cuenta con entradas HD / SD-SDI o HDMI y ofrece hasta 50 MW de potencia. Mide 50 mm x 35 mm x 13 mm y pesa menos de 34 gramos. La tecnología COFDM de IMT asegura transmisiones ininterrumpidas e imágenes de televisión en directo a más de dos millas sin importar las limitaciones comunes en situaciones sin línea de visión. DragonFly también cuenta con GPS interno y filtros antiatasco. Está disponible en bandas de frecuencias con y sin licencia.