TECNOLOGÍA

John Payne IV: Transmisor ultraminiatura DragonFly es ideal para uso móvil y aviones no tripulados

Ernesto Ecarri| 2 de febrero de 2017

John Payne IV, presidente de IMT

Integrated Microwave Technologies (IMT), una unidad de negocio de xG Technology especializada en sistemas avanzados de microondas digitales, anunció el lanzamiento de DragonFly, un sistema de video inalámbrico ultraminiatura, que ya se ha comenzado a enviar a los clientes que lo soliciten.

DragonFly establece un estándar en tecnología de video inalámbrico compacto. Está disponible en una variada gama de kits para adaptarse a diversas aplicaciones, incluyendo aviones no tripulados, deportes y otras situaciones para la difusión de señal. Cuenta con un tamaño compacto y ligero que minimiza los requisitos de energía, por lo que es ideal para el uso móvil y aviones no tripulados.
 
“Nos damos cuenta de la amplia gama de posibilidades que ofrece DragonFly, es por ello que hemos diseñado múltiples variaciones del producto para adaptarse a muchas aplicaciones” dijo John Payne IV, presidente de IMT. “Con DragonFly y su ultrabaja latencia, los usuarios pueden utilizarlo para aplicaciones de control remoto. Es de los transmisores más confiables en el mercado”.
 
DragonFly cuenta con entradas HD / SD-SDI o HDMI y ofrece hasta 50 MW de potencia. Mide 50 mm x 35 mm x 13 mm y pesa menos de 34 gramos. La tecnología COFDM de IMT asegura transmisiones ininterrumpidas e imágenes de televisión en directo a más de dos millas sin importar las limitaciones comunes en situaciones sin línea de visión. DragonFly también cuenta con GPS interno y filtros antiatasco. Está disponible en bandas de frecuencias con y sin licencia.


Diario de Hoy

lunes, 23 de junio de 2025

Image

De ViX a Las Estrellas: Juegos interrumpidos del productor Carlos Moreno cruza de streaming a TV abierta

Carlos Moreno de Televisa
Image
DESTACADOS

• Sarnoff Media Co. trabaja con Carlos Ponce en los proyectos Vacaciones, el reality Star Crush y dos temporadas de Juntos en acción

• Joaquín Duro de Telemundo: "Nos estamos preparando para una gran cobertura multiplataforma y multicontenido del Mundial 2026"

• José Manuel Lorenzo de DLO Producciones: “Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también”

• Gustav Gyllenhammar de Spotify: "Casi una cuarta parte de nuestra base global de suscriptores se encuentra en Latinoamérica"

Image
ACTUALIDAD

• PRODU celebró la influencia latina en EE. UU. con la segunda edición del Latino US Day

• La telenovela Eres mi sangre de Del Barrio se consolida como lo más visto en Perú en su horario

• Camila Loboguerrero, pionera del cine colombiano, falleció a los 83 años

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde CDMX: Édgar Castillo de Meraki Casting

Image
DESTACADOS
Image

Cristina D. Sarnoff, con su joven empresa Sarnoff Media Co., está trabajando cercanamente en varios proyectos con el actor, cantante y emprendedor Carlos Ponce. Estos proyectos son el reality Star Crush en conjunción con Banijay; la película Vacaciones y la segunda y tercera temporada de Juntos en acción.

Image
Image
Image
Gustav Gyllenhammar, VP, Markets and Subscriptions, de Spotify
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

La telenovela Eres mi sangre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, ha alcanzado un hito que confirma su éxito: ha superado el millón de televidentes durante tres días consecutivos a nivel nacional, lo que la consolida como lo más visto en su horario en la televisión peruana en la actualidad.

Image
Camila Loboguerrero, cineasta colombiana
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.