TECNOLOGÍA

Jeff Cohen se unió a IMT Vislink como gerente de Cuentas Clave

30 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

John Payne IV, presidente de IMT

xG Technology, proveedor líder de soluciones de video inalámbricas para la radiodifusión, anunció que Jeff Cohen se ha unido a las operaciones IMT Vislink como gerente de Cuentas Clave para la solución newsnet. Cohen será responsable de identificar y cerrar las oportunidades de negocios de newsnet en las organizaciones de transmisión específicas.

La solución newsnet ofrece la recopilación de noticias de última generación que ayuda a las emisoras a llevar flujos de trabajo de estudio al campo. Les permite aprovechar sus activos de espectro de transmisión con licencia para permitir transmisiones de red IP bidireccionales confiables. Con newsnet, los usuarios tienen control sobre su propia red inalámbrica privada de alta velocidad con licencia IP y pueden garantizar que su contenido y propiedad intelectual nunca estén en riesgo.

John Payne IV, presidente de IMT EE UU, dijo: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jeff Cohen a nuestro equipo. Su profundo conocimiento técnico y de ingeniería en el sector broadcast, y su impresionante historial de ventas en los sectores de televisión, cine y medios digitales lo convierten en el candidato ideal para impulsar la adopción de la solución newsnet entre los organismos de radiodifusión que buscan optimizar sus operaciones ENG”.

Cohen expresó: “Es un honor para mí unirme al destacado equipo de IMT Vislink y estoy especialmente entusiasmado con la oportunidad pionera de ofrecer los beneficios de los últimos flujos de trabajo y comunicaciones basados ​​en IP a las brigadas de ENG en todo el país”.