TECNOLOGÍA

IMT y Marshall Electronics ofrecerán soluciones inalámbricas conjuntas en NAB Show 2018

15 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri


xG® Technology, proveedor líder de soluciones de video inalámbrico para la radiodifusión y comunicaciones críticas, anunció la colaboración entre la compañía Integrated Microrowave Technologies (“IMT”) y Marshall Electronics para ofrecer una solución de video inalámbrica completa para transmisiones en vivo y eventos deportivos. Marshall es un líder reconocido en el suministro de cámaras profesionales y monitores de visualización. Los paquetes integrados de los transmisores de video inalámbricos de IMT y las cámaras POV de Marshall estarán en exhibición en NAB Show 2018.

“Esta colaboración ayudará a IMT a lograr una solución de control de cámara y video inalámbrico profesional y de largo alcance para los clientes a un precio competitivo”, dice John Payne IV, presidente de IMT EE UU. “Estos productos trabajan en conjunto para proporcionar una solución que abarca todo, tanto para usuarios con licencia como sin licencia, que buscan capturar videos de alta calidad y sin interrupciones”.

Los paquetes integrados incluyen uno de los sistemas de video inalámbrico en miniatura de IMT: transmisor de video inalámbrico IMTDragonFly o MicroLite 2 HD COFDM, así como una cámara de punto de vista Marshall Mini-Broadcast CV502 (HD-SDI) o CV505 (HD-SDI / HDMI). Los paquetes proporcionarán soluciones de transmisión en vivo de calidad para capturar atractivos puntos de vista para la programación de transmisión compatible de cualquier tipo.

IMT y Marshall continuarán ofreciendo configuraciones personalizadas. Las opciones de paquete incluirán soporte y montajes de integración especializados.