TECNOLOGÍA

Vislink distribuirá los sistemas de cámara inalámbrica de Aeroshot

11 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Vislink Aeroshot EX250

Vislink anunció un acuerdo estratégico con Aeroshot Productions PTY Limited (Aeroshot) para ser el proveedor exclusivo de las innovaciones y járdwer inalámbrico HD y 4K UHD de Aeroshot.

Aeroshot proporciona sistemas de cámaras inalámbricas especializadas, estabilizadas y giroscópicas, todo en uno. Estos sistemas, que incluyen las cámaras EX250 y EX300 4K HDR, satisfacen la creciente demanda de tecnología avanzada de movimiento de cámara.

Este portafolio de productos permite a las producciones lograr perspectivas y puntos de vista innovadores, así como a elementos de realidad aumentada (AR) sin precedentes. Extreme Camera Systems comprará la tecnología inalámbrica de Vislink para la integración en sus sistemas; estos, a su vez, se utilizarán para construir la flota de alquiler de Aeroshot. El EX250 y el EX300 estarán en exhibición en NAB 2019 en el estand de Vislink Technologies (C6008).

El acuerdo entre Vislink y Aeroshot exige que Vislink promueva el modelo de alquiler de Aeroshot a sus cuentas de clientes de radiodifusión existentes a nivel mundial, a través de un acuerdo estructurado.

En virtud de este acuerdo con Aeroshot, a Vislink también se le otorgan derechos exclusivos para revender estos sistemas de cámaras especializados a su base global de clientes en mercados militares, gubernamentales, policiales y de seguridad pública. Vislink puede utilizar el modelo de alquiler de Aeroshot para estos clientes que desean probar los sistemas antes de la compra.