TELEVISIÓN

Zee Mundo estrena por primera vez una película por streaming antes que por TV lineal

27 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Javier López, general manager, Zee Mundo

A dos meses de relanzar su sitio, Zee Mundo, el canal de producciones de Bollywood, estrena el viernes 29, por primera vez, una película completa a través de streaming antes de su emisión en la TV lineal. Se trata de Tanu y Manu se casan.

“La idea es que todos los meses podamos ofrecer a la gente la posibilidad de ver y degustar lo que es un producto de Bollywood y los que no lo tienen se lo pidan a su operador” dijo Javier López, gerente general del canal.

La señal se lanzó en Latinoamérica en abril en mercados como México, Centroamérica, Perú, República Dominicana y también está disponible en EE UU hispano. Todavía no está en Argentina, pero López adelantó que lo harán a partir de enero y que próximamente también desembarcarán en Colombia.  

Destacó que la aceptación de la señal es muy buena y que su programación tiene producciones de altísima calidad en drama, acción, terror, películas infantiles y para toda la familia.

Desde abril estrenaron dos series: Jodha Akbar: Romance real (100×60’), los lunes en la noche y Begusarai: Tierra de nadie (100×60’) los miércoles en la noche, que han funcionado muy bien. El resto de la semana estrenan nuevas películas.

Toda la programación de la señal está doblada al español. Trabajan con casas de doblaje de Argentina y de otros países de la región.

“Mucha gente nos pregunta si las películas fueron grabadas en español, por lo bueno que es nuestro doblaje” finalizó López.