TELEVISIÓN

Zee Mundo: Cine de Bollywood con muchos seguidores en México

10 de julio de 2017

Rolando Figueroa

Rolando Figueroa, jefe de Mercadeo, Comunicaciones y Digital de Zee Mundo, señala que México es una plaza muy importante para el canal.

“En Cancún se celebró un encuentro con estrellas del cine de Bollywood promocionando el área como idónea para el desarrollo de producciones. Nuestras redes sociales también son un fuerte indicador de la popularidad del cine de Bollywood en México. La mexicana Bárbara Mori fue la actriz principal en la película Kites de Bollywood. Confiamos en que el contenido de Zee Mundo será una excelente vía para el mercado publicitario de México” enfatiza.

Agrega que la industria de cine de la India también tuvo el ojo en México para la producción de Kanthaswamy, cinta que narra la historia de un oficial de la inteligencia india que se convierte en un Robin Hood moderno bajo el nombre de Kanthaswamy.

La señal está por lanzar un sitio web dirigido a los usuarios de segunda pantalla, sus afiliados y clientes de publicidad. “Además, desarrollamos una app dirigida al operador de TV paga en su primera etapa y en una segunda fase al usuario final”.