TELEVISIÓN

Rolando Figueroa de Zee Mundo: Estrenamos series para crear una continuidad de audiencia

2 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Rolando Figueroa, Head of Marketing for US Hispanic and Latin America at Zee Entertainment / Zee Mundo

Zee Mundo informó que, además de los estrenos mensuales de películas, comenzará a incorporar series. Las primeras dos se estrenarán en junio: una es una trama de época que impactó el destino de India y se verá a partir del lunes 12 y la otra es de corte contemporáneo.
 
“En ambas, el drama, antagonismo y el amor están presentes. Consideramos que las historias y su óptimo tratamiento generarán continuidad de audiencia a lo largo de la semana y, por supuesto, siempre en alta definición. Adicionalmente, estaremos ofreciendo contenido suplementario a través de nuestra página y redes sociales” comentó Rolando Figueroa, jefe de Mercadeo para EE UU hispano y Latinoamérica de Zee Entertainment / Zee Mundo.
 
Para la compañía, Latinoamérica es una región muy importante en su plan de negocios a nivel global. Es por eso que el doblaje de las películas y series es meticuloso.
 
“El parecido físico de los actores de la India con el latinoamericano va de la mano haciendo que la audiencia promedio se pueda identificar, así lo confirman los estudios de mercado. Si bien los contenidos del canal provienen de otro hemisferio, las historias tienen un gran paralelo con Occidente, poniendo mucho énfasis en los valores familiares, el esfuerzo en común y la unión entre personas y por eso se ha logrado una gran empatía” aseguró el ejecutivo.