TELEVISIÓN

Rolando Figueroa de Zee Entertainment: Además de Zee Mundo estamos evaluando lanzar una señal con un enfoque hacia el bienestar de la persona

16 de febrero de 2017

Cynthia Plohn

Juan Sebastián Bonilla

Zee Entertainment tiene como objetivo lanzar su señal Zee Mundo en Latinoamérica, pero no descartan lanzar una segunda señal con un enfoque hacia el bienestar de la persona y la vida en general.
 
Zee Mundo es una señal que emite exclusivamente películas provenientes de la India, más conocidas como de Bollywood.
 
El primer paso para su puesta en marcha en la región es hacer conocer su contenido como un elemento diferenciador, como una nueva opción y experiencia de cine.
 
“También queremos reenfatizar lo que es el cine de Bollywood y su calidad como todo gran estudio de cine e informar que todo el contenido es exclusivo, nunca antes visto en América Latina, totalmente doblado al español y en alta definición” destacó Rolando Figueroa, jefe de Mercadeo para EE UU hispano y Latinoamérica de Zee Entertainment / Zee Mundo.
 
El ejecutivo ve al mercado latinoamericano con grandes retos y oportunidades para el canal porque poseen más de 220.000 horas de entretenimiento que ofrecen en forma lineal y no lineal.
 
“Consideramos que somos una opción diferente, con películas nunca antes vistas que serán bien recibidas por el público latinoamericano. Esta audiencia tiene gran conocimiento y aprecio por el cine internacional. Así como las producciones turcas han tenido éxito por sus tramas y alto valor de producción, el cine de Bollywood ofrece historias universales, enfocándose en temas humanos y sus valores” opinó.