TELEVISIÓN

Rolando Figueroa de Zee Mundo: En cinco meses logramos una importante presencia en la región

30 de marzo de 2017

Jaime Quintero

Rolando Figueroa

A tan solo cinco meses de haber presentado a la industria el canal 24 horas de cine de Bollywood llamado Zee Mundo, ya tiene presencia en DishLATINO, llegando a 1,8 millones de suscriptores, en Sling TV y ahora en abril estarán en Ecuador con TV Cable.
 
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, esperamos en los próximos meses sumar México y otros panregionales que puedan disfrutar de los más de 3.800 títulos de películas que tenemos” comenta Rolando Figueroa, jefe de Mercadeo para EE UU hispano y Latinoamérica de Zee Entertainment / Zee Mundo.
 
Por su parte, Javier Casella, gerente general y director de negocios de Zee Mundo, plantea que el desafio de los nuevos canales es poder contar con un espacio dentro de los operadores de cable. Por tal razón desarrollaron una app donde los clientes pueden incorporar a su servicio VOD u OTT el canal lineal.
 
“Con esta iniciativa estamos logrando llegar al 100% de la población, ya que si no podemos estar en las parrillas de programación, lo podemos hacer a través de lo digital” añade Casella.