TELEVISIÓN

Zee Mundo estrena en EE UU barra de películas Escena del crimen los viernes

2 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Actor Hansel Ramírez de El torito y Snowfall

Comenzando el mes de marzo, Zee Mundo colocará todos los viernes por la noche producciones sensacionales bajo el banner de Escena del crimen, un espacio donde se estarán destacando, en horario estelar, películas de acción, aventura, crimen, misterio y suspenso, entre otras.

El viernes 3 a las 10pm debuta Badlapur, una segunda oportunidad (2015), acerca de un hombre que trata de vengar la muerte de su familia, asesinada durante un robo de banco.

El viernes 17 a las 10pm es el turno de El gran robo (Players, 2012): dos ladrones, un mago, un hacker, un actor aspirante y un experto en explosivos que planean robarse un cargamento de oro, pero después de un exitoso robo, uno de los tripulantes los traiciona de manera inesperada.

La película Agente Vinod (2011) estrena el viernes 24 a las 10pm y trata de la misión internacional a la cual se embarca el agente Vinod para descubrir por qué su colega fue asesinado.

Otro estreno es Rahasya, el secreto (2015) que se emite el viernes 31 a las 10pm, sobre un hombre acusado de matar a su propia hija que protesta su inocencia, aunque toda la evidencia apunta hacia él

Los estrenos culminan con Amor armado (Tamanchey Pyar mein dil pe maar di goli, 2014), que cuenta la historia de amor apasionada y agresiva entre dos criminales que huyen de la justicia y de sus adicciones mortales.

Zee Mundo está disponible en DishLATINO (canal 822) y Sling TV.