Zixi desarrolló la capacidad de implementar Zixi Broadcasters en Azure, que permite a los usuarios administrar configuraciones a gran escala

Zixi integra plataforma con Microsoft Azure
16 de junio de 2020

Zixi anunció que han portado con éxito sus soluciones a Microsoft Azure permitiendo a medios, empresas de entretenimiento y productores de contenido distribuir de forma segura y confiable contenido de video a través de IP con Azure.

Zixi desarrolló la capacidad de implementar Zixi Broadcasters en Azure usando ZEN Master, un plano de control dinámico que permite a los usuarios administrar configuraciones a gran escala para organizar, analizar, monitorear, alertar e informar sobre transmisiones de video en vivo y dispositivos a través de la red habilitada de Zixi.

Los usuarios ahora pueden conectar fácilmente su cuenta de Azure a ZEN Master y configurar transmisiones de Zixi con Zixi Broadcasters que se actualizan automáticamente. La integración con Azure Blob Storage permite la conversión y entrega fluida de transmisiones a Content Delivery Networks (CDN) para reproducción.

Estas funcionalidades permiten a los clientes de Azure aprovechar los métodos de Zixi para optimizar y configurar redes IP para el transporte de video en tiempo real, proporcionando una metodología de contribución rápida, segura y confiable para ingresar y sacar contenido de video de Azure.

En Azure, Zixi Broadcaster toma la transmisión de video en vivo y la transcodifica a HEVC / H.265 y H.264. Para plataformas de video over-the-top (OTT) y redes sociales o esports, se puede reempaquetar en HLS, DASH y RTMP, backhaul a través del protocolo Zixi y salida usando MPEG-TS, RTP y UDP para la reintegración en los sistemas de transmisión.
https;