TECNOLOGÍA

Zixi y Harmonic aceleran entrega de video

9 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Harmonic Partner Webinar

Zixi anunció la integración de su plataforma definida por sóftwer con la plataforma de Harmonic VOS360, la oferta administrada de Harmonic para entregar y monetizar servicios de transmisión en vivo con una calidad excepcional desde la fuente hasta la pantalla.


Harmonic permite a las compañías de medios y proveedores de servicios ofrecer servicios de transmisión de video de muy alta calidad a los consumidores de todo el mundo. Una oferta SaaS que se ejecuta en una infraestructura de nube pública global, la plataforma VOS360 de Harmonic ayuda a los creadores de contenido y proveedores de servicios a lanzar rápidamente canales de calidad que generan ingresos.


Para asegurar el contenido en tránsito a lo largo de su cadena de entrega, la infraestructura en la nube VOS360 presenta el SDVP integrado de Zixi que puede recibir video en vivo de Harmonic CloudLink, dispositivos y sóftwer de terceros con Zixi incorporado, así como de clientes con la solución de Zixi implementada.


Esta solución conjunta permite a los contribuyentes y distribuidores de contenido escalar de manera fácil y confiable su transporte de video a cientos de puntos de venta en todo el mundo y mejora la experiencia del espectador con video de latencia ultra baja.


“Nuestra asociación con Zixi nos permite mejorar aún más nuestras innovadoras soluciones de transmisión que abordan los desafíos que enfrentan nuestros clientes mutuos” dijo Shahar Bar, VP sénior de Productos de Video y Desarrollo Corporativo de Harmonic. “Nos complace expandir aún más nuestras ofertas mutuas al mercado con el más alto nivel de disponibilidad y confiabilidad”.