MERCADEO

Zulu Alpha Kilo y The One Club lanzan campaña para The One Show 2019

1 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Pencil Campaign

The One Club for Creativity estrenó este lunes 1 una nueva campaña en video desarrollada por la agencia de Toronto, Zulu Alpha Kilo, con el fin de promocionar las inscripciones para la edición 2019 de The One Show Awards.

Los videos forman parte de la campaña Win Pencil, Draw Respect. Con tres videos llenos de humor ilustran esta idea de que al ganar en The One Show los creativos ascienden en sus trabajos, obtienen mejores sueldos y más atención en sus agencias. La campaña también incluye afiches, banners y videos animados simples.

Monitor, We Quit y Jury Room  fueron dirigidos por Jono Hunter con la casa productora OPC. Dos videos más saldrán en los próximos meses.

“Queríamos apuntar a insights reales de la industria con los que los creativos se enfrentan a diario” dijo Zak Mroueh, CCO y fundador de Zulu Alpha Kilo. “Bien sea estando en una mesa como jurado, renunciando a un trabajo o simplemente al pedir un monitor más grande, una vez que ganas un Lápiz en The One Show aumenta el nivel de respeto en estos escenarios. Quisimos dramatizarlo”.

“Ganar un Lápiz en The One Show ha impulsado las carreras de muchos creativos alrededor del mundo” expresó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “La misión del club es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global y lo logramos al elevar el mejor trabajo en un escenario global”.