MERCADEO

Raúl Cardós de (anónimo): Queremos devolverle a la sociedad lo mucho que nos da la publicidad

24 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Rueda De Prensa Anonimo

La agencia independiente mexicana (anónimo) cumplió recientemente nueve años. En una rueda de prensa este martes 24 presentaron su crecimiento, nuevas oficinas, cuentas y proyectos de impacto social en su nueva etapa, (anónimo) 2.0.

“Pasamos de casi 70 a 90 empleados durante los cuatro meses que estuvimos con las oficinas cerradas. Al volver, nos dimos cuenta de que el espacio nos quedaba pequeño y buscamos un lugar abierto y especial. Encontramos un taller mecánico en Granada que pudimos rentar y hoy es nuestra oficina” compartió Raúl Cardós, fundador de (anónimo). “Somos una agencia totalmente independiente y no queremos ser la más grande de este país sino trabajar para ser la mejor. Nos hemos consolidado con una cartera increíble de clientes y el equipo que tengo a mi lado es el que más orgulloso me ha hecho sentir en mucho tiempo”.

Presentaron a Hernán Jáuregui, nuevo VP de Servicios Creativos, quien se unió al proyecto tras dejar su cargo de VP creativo de DDB Argentina. “Para mí, México está en el centro de lo que va a pasar en los próximos años. No creo más en la corporación sino en la colaboración. (anónimo) es la agencia que tiene la coherencia más grande que he visto. Cambio los 117 Leones que he ganado en Cannes por una pieza como Arriba México”.

(anónimo) ganó un bronce en The One Show 2018 por su campaña Arriba México, que surgió tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. “Queremos devolverle a la sociedad lo mucho que nos da la publicidad” sumó Cardós. También presentaron su campaña para Non Violence, que se apalancó en el éxito de la serie Luis Miguel para hablar del problema de desaparición de mujeres en México, con el hashtag #NoSoloEsMarcela.