MERCADEO

The One Club y MullenLowe crean la coalición Fight Gunfire With Fire

1 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

FGWF One Club

Inspirados por el movimiento estudiantil que se desarrolló recientemente en EE UU para luchar contra la violencia por armas de fuego, The One Club for Creativity y MullenLowe crearon la coalición Fight Gunfire With Fire (FGWF) con un concurso que reconocerá e impulsará la creatividad estudiantil que ayude a reducir la violencia por armas.

Al trabajo más fuerte que suscriban los estudiantes se le dará vida en alianza con las agencias publicitarias, casas productoras, compañías editoriales, ONG y líderes nacionales para crear campañas activas.

“Este es el momento para apoyar a nuestros estudiantes, quienes están marcando la diferencia en la lucha contra la violencia por armas” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “Fight Gunfire with Fire apoya sus esfuerzos al amplificar sus trabajo y encontrando a los creativos más cercanos a su visión para hacer sus ideas realidad”.

Esta iniciativa cuenta con un brief creativo que se encuentra en el sitio web de The One Club’s Young Ones, donde los estudiantes pueden obtener la información de las metas de esta iniciativa. Se les invita a generar una idea de bajo presupuesta que pueda ser desarrollada rápidamente. El costo para inscribir ideas es gratuito.

“Esto no se trata de poder llevar armas. Se trata del derecho de poder enviar a nuestros hijos a la escuela sin temer por sus vidas” dijo Mark Wenneker, Chairman de FGWF y CCO de MullenLowe. “Nuestra industria puede usar sus poderes masivos de persuasión, creatividad y alcance mediático para asegurarnos de que los niños sean escuchados y protegidos”.