MERCADEO

The One Club for Creativity incluye a Susan Credle en su junta directiva internacional

2 de mayo de 2018

Liz Unamo

Susan Credle

Susan Credle, CCO global de FCB, fue nombrada miembro de la Junta Directiva Internacional de The One Club for Creativity en sustitución de José Mollá, fundador y CCO, The Community, Miami, quien completó su mandato. Mollá entregará oficialmente las riendas a Credle en The One Show el viernes 11 de mayo, durante la Semana Creativa en Nueva York.

“Una razón por la cual The One Club es tan prestigioso es por su excepcional Junta Directiva, un impresionante grupo de los profesionales creativos más destacados de todo el mundo” dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club for Creativity, organización sin fines de lucro que celebra la excelencia creativa en publicidad y diseño.

Otro nombramiento para la junta fue el de Luiz Sanches, director creativo de AlmapBBDO en São Paulo, en sustitución de Nizan Guanaes, presidente del Grupo ABC en São Paulo. “The One Show durante 45 años, ha sido el principal dato que mide la salud creativa de las mejores agencias del mundo, y por eso sus resultados son los más confiables. Y lo más deseable también” destacó Sanches.

Adicionalmente, también se incluyeron al cuerpo directivo de The One Club National: Keith Cartwright, ECD de 72andSunny, Los Ángeles; Chloe Gottlieb, EVP y CCO EE UU de R / GA, Nueva York, y Fernando Machado, director de marketing global de Burger King, Miami.