TELEVISIÓN

Actriz Gabriela de la Garza de Vuelve temprano: Esta teleserie cumple los estándares de calidad más altos dignos de una televisora como Imagen TV

13 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Gabriela de la Garza protagoniza Vuelve temprano, primera ficción de Imagen TV

Imagen TV será lanzada el próximo lunes 17 a las 8pm, por Canal 3, con la ficción Vuelve temprano (100×60’), producida por Argos y adaptación de la historia chilena del mismo nombre, en donde mezclan el thriller, suspenso y misterio, y considerada por sus creadores y actores como un producto digno de una nueva señal.

“Estoy muy emocionada de ser parte de este nuevo comienzo de Imagen TV, con un proyecto como Vuelve temprano, que es un producto arriesgado y diferente a lo que hemos tenido en la TV mexicana, con temas que vivimos a diario. Es una historia fuerte, que nos demandó mucho a todo el equipo de trabajo, pero logra cumplir con los estándares de más alta calidad internacional. Es un contenido digno de una nueva televisora y esperamos que vengan más como este” opinó la actriz y protagonista Gabriela de la Garza durante la presentación a medios.

Esta versión, también protagonizada por Mario Cimarro, fue adecuada al contexto mexicano, así lo mencionó la escritora y adaptadora Verónica Bellver, quien describió al público de este país como sofisticado, por lo cual “realizamos una adaptación con un ritmo más rápido, en donde pasan muchas cosas en un solo episodio”.

Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Imagen TV, resaltó que la producción de este proyecto les llevó más de un año y “es el primero de muchos proyectos en los que estamos trabajando, con la intención de traer historias que además de entretener, lleven un mensaje constructivo”.