TECNOLOGÍA

AEQ acelera transmisiones remotas

1 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Luis Sanchez AEQ

Ante la coyuntura por el coronavirus, muchos broadcasters se han visto en la obligación de cambiar sus flujos de trabajo y proteger a sus talentos.
 
Ante esta situación, el fabricante AEQ ha estado estudiando posibles soluciones para hacer factible que las empresas de radio protejan y envíen a su personal a casa, pero con la menor incidencia posible en la calidad de la emisión.  
 
Tras lanzar una campaña de alquiler de soluciones portátiles para contribuciones desde casa, AEQ lanza la primera edición de su seminario “Producción de Radio en Casa”. Este webinar es el primero del ciclo formaciones “#quedateencasa y aprende con AEQ” que la marca realizará para ayudar a los profesionales broadcast y hacer más amena la cuarentena.
 
La formación online tendrá lugar mañana, a las 9am en CDMX. Los interesados pueden registrarse en la página web de AEQ www.aeq.es o pinchando aquí.

En este webinar gratuito los asistentes podrán aprender, entre otras cosas, a operar una mesa de mezclas de forma remota, contribuir con entrevistas, controlar la automatización y gestionar la telefonía de emisiones sin salir de casa. Estarán presentes Luis Miguel Sánchez Migallón, gerente de Ventas de AEQ para Latinoamérica; César Reyna, gerente de AEQ-KROMA México; y Javier Ruíz, jefe de Producto de Sistemas de Telefonía de AEQ.