TELEVISIÓN

Amparo Pérez EWTN: Tenemos nuevas producciones enfocadas en la Cuaresma, la Semana Santa y la Pascua de Resurrección

24 de marzo de 2024

Carlos Cifuentes

Amparo Pérez, gerente internacional de Mercadeo de EWTN

El canal católico EWTN es un viejo conocido de Andina Link. Han estado en 25 de las 30 ediciones de esta feria de telecomunicaciones. Amparo Pérez, gerente internacional de Mercadeo de esta organización, aseguró que en esta oportunidad ofrecieron una serie de producciones nuevas que tratan algunos periodos religiosos importantes, como la Cuaresma, la Semana Santa y la Pascua de Resurrección

Dichos formatos son en vivo y en directo, consisten en transmisiones de todas las celebraciones litúrgicas que hace el Papa Francisco en el Vaticano. “La época de Cuaresma es una época de reflexión, es una época de pensar, de recogimiento. Nos concentramos en eso, los paquetes de programación que entregamos, que son contenido especial para Semana Santa” recalcó.

En ese sentido, aseveró que durante el evento tuvieron conversaciones con muchos ISP interesados en tener autorización para poder tener la señal de EWTN a través de streaming. “La mayoría de estas personas usan la señal en streaming, pero también tienen su canal cerrado donde nos transmiten a través del satélite” matizó.

Asimismo, Pérez resaltó que desde sus inicios han tenido una recepción muy positiva en Colombia, un país de fuerte tradición católica. Actualmente, cuenta con presencia en los grandes operadores que funcionan en dicho territorio, como por ejemplo Claro, DIRECTV, Movistar, Une y Tigo.