TECNOLOGÍA

Andrés Martinez de Amtec: The Froundy nos nombró su distribuidor exclusivo en México

12 de marzo de 2017

Carmen Pizano

Martínez: Realizaremos el 1er Foro Latinoamericano de Cinefotógrafos

Como una forma de estar en continua renovación, el distribuidor mexicano AMTEC ha sumado a su portafolio de marcas a The Foundry, el desarrollador global de gráficos, efectos visuales (VFX) y sóftwer de diseño 3D para las industrias de diseño, visualización y entretenimiento, comentó con PRODU Adrés Martínez Ríos, director de la empresa: “La británica The Foundy nos nombró su distribuidor exclusivo”.

Martínez detalló que Amtec se encargará de distribuir de manera exclusiva todos los productos de dicha marca y mencionó que, a su vez, ellos se encargarán de nombrar subdistribuidores en diversos territorios del país, por la diversidad de soluciones y campos que acapara The Foundry.

“Amtec ya se encarga de la relación de la marca con escuelas, broadcast, gobierno y demás clientes de la marca, lo cual es un reto porque hemos abierto un área especial de entrenamiento”.

Sobre lo próximos eventos que llevarán a cabo, destacó que Amtec Cine estará presente en el Festival de Cine de Guadalajara, México, realizando el 1er Foro Latinoamericano de Cinefotógrafos este 14 de marzo, donde llevarán marcas involucradas con la industria cinematográfica.

“Queremos reforzar el espectro para cinefotógrafos, estamos trabajando muy de cerca con la Asociación Mexicana de Cinematografía, con la Academia de Cinematografía Mexicana y el Festival de Cine de Guadalajara, para mostrar la última tecnología en cámaras, accesorios e iluminación en el Hotel Fiesta Americana Guadalajara, contando con la presencia de especialistas de las principales marcas de rubro”.