TECNOLOGÍA

Ángel González de Riedel: Compartimos conocimientos y experiencias en nuestro tour por LatAm

7 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez España Riedel

Riedel inició un recorrido por las principales capitales de Latinoamérica para analizar y compartir experiencias ante los cambios tecnológicos que se vienen produciendo en la industria. Bajo el nombre de Riedel Tec Tour 2018 la empresa alemana realizará actividades en Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México.

Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales Latinoamérica de Riedel, explica: “Iniciamos estas actividades en Brasil donde congregamos a representantes de la industria en Río de Janeiro y São Paulo. Allí conversamos sobre sistemas de RF y de libre licenciamiento. Analizamos los cambios que se están realizando en torno al espectro radioeléctrico. El énfasis es conversar sobre las distintas tecnologías y no centrarnos tanto sobre productos. La idea es compartir conocimientos, experiencias y hablar sobre lo que ofrecen las innovaciones tecnológicas”.

“En mayo estaremos en Santiago de Chile y Buenos Aires para cerrar en agosto en México, donde estaremos en Monterrey, Guadalajara y CDMX. La respuesta en Brasil fue muy buena y con mucha retroalimentación de los participantes. La asistencia fue muy alta en ambos eventos”.

“Uno de los temas que más llama la atención es la transición hacia el IP. Es por ello que hacemos un balance de la situación actual y hacia dónde están convergiendo las tecnologías. Todo desde una perspectiva sencilla para que aquellos que no les ha tocado comiencen a conocer los cambios que vienen y lo que se necesita para dar ese salto”.