TELEVISIÓN

Antonio Álvarez de Cablevisión: Firmamos acuerdos de coproducción con dos de las principales productoras de ficción de Argentina

10 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión

Además del acuerdo de coproducción con Underground que permitirá a la plataforma de Cablevisión Flow estrenar dos series por año de esta prestigiosa productora argentina, Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión, confirmó que la compañía ha firmado un acuerdo de coproducción por diez años con Turner y Pol-ka en la que también harán dos coproducciones por año.

“Es un aporte de Cablevisión a la industria de la producción y esperamos que en el futuro podamos hacer muchas producciones más y que tengamos el éxito que nos merecemos”.

En el caso del acuerdo con Pol-ka, ya coprodujeron La fragilidad de los cuerpos y próximamente estrenarán El maestro con Julio Chávez.

Con Telefe, Underground y TNT estrenarán Un gallo para Esculapio, cuya temporada completa estará disponible en Flow el miércoles 16, luego de su estreno en TNT y Telefe, y tienen en conversación varias producciones más.

Álvarez adelantó que también están en negociaciones para emitir Sandro de América, coproducción entre Telefe y The Magic Eye y que en los próximos días estrenarán la temporada completa de Fanny, la fan, que recientemente salió del aire de Telefe.

“Hoy la gente quiere ver televisión de una manera diferente: cuando quiere, como quiere y en el dispositivo que quiere, por eso con Cablevisión Flow le damos la alternativa de verla en su celular o iPad, un capítulo o una maratón completa” señaló.

Añadió que el principal desafío es seguir produciendo y seguir mejorando y por eso firmaron acuerdos con las dos productoras más importantes de Argentina.