TELEVISIÓN

Antonio Álvarez de Cablevisión: Llegamos a un acuerdo con BBC para ofrecer sus contenidos en Flow

20 de diciembre de 2017

Miryana Márquez

Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión

Cablevisión y BBC Worldwide llegaron a un acuerdo multianual para ofrecer a los clientes de Flow los contenidos producidos por BBC.

“Este acuerdo subraya claramente nuestro compromiso con el mercado latinoamericano, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos más cotizados y populares de la BBC” explicó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

Por su parte, Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión comentó que a través de este acuerdo con BBCW siguen apostando a contenidos de alta calidad, que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge waching o maratón de una serie.

“Por eso desde Cablevisión continuamos enriqueciendo nuestra propuesta para que los clientes puedan disfrutar el mejor contenido cuándo y dónde quieran a través de Flow”.

El acuerdo incluye más de cincuenta producciones, entre las que se encuentran Rillington Place, Doctor who y Ripper street (a partir del 29), entre otras.