TELEVISIÓN

Atresmedia presentó varias de sus series en Berlinale Series Market

21 de febrero de 2024

En el evento se mostraron las primeras imágenes de la serie original Red flags

La plataforma atresplayer estuvo presente en la Berlinale Series Market con las series Déjate ver y Zorras, seleccionadas a nivel mundial por el festival debido al potencial de ambos títulos en el mercado internacional, reseñó Atresmedia en un comunicado. Ambas ficciones fueron presentadas por el equipo de Atresmedia TV International Sales.

También mostraron en primicia en Berlín las primeras imágenes de su serie original Red flags, creada por Nando López, una de las series de Atresmedia con mayor recorrido internacional en los últimos años. En el encuentro estuvieron el propio creador y guionista, Nando López, Diego del Pozo, gerente de ficción de Atresmedia TV, y Miguel García, de Atresmedia TV International Sales, que dieron detalles exclusivos de cómo es el nuevo proyecto.

“Estamos encantados de la gran acogida que nuestros títulos continúan teniendo en los mercados internacionales. Berlinale Series Market es una cita clave para nosotros y es muestra de cómo las series de Atresmedia son valoradas internacionalmente. Zorras, Déjate ver, Vestidas de azul y Red flags han sido protagonistas en esta edición, afianzando así su éxito y reconocimiento no solo por parte del público, sino también por parte de la crítica” comentó Jose Antonio Salso, gerente de Compras de Producción Ajena y Ventas Internacionales de Atresmedia.