TELEVISIÓN

Camera Café, la película se verá a partir del 18 de marzo en España

15 de diciembre de 2021

Miryana Márquez

Camera Café

Camera Café, la película, producida por Atresmedia Cine y basada en la serie de televisión, se estrenará el próximo mes de marzo. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en España el 18 de marzo de 2022, mientras que Film Sharks se ocupará de las ventas internacionales.

La película está dirigida por Ernesto Sevilla mientras que Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla firman el guion de esta comedia. Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, Lacoproductora, Estela Films y Estela Producciones Cinematográficas son las productoras españolas de la película, que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y la financiación del Gobierno de España-ICAA, y de la parte portuguesa, la compañía Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales. También ha contado con la participación de Movistar+ y la colaboración de Delta Cafés, Mahou y Subway.

El filme cuenta con los actores que dieron vida a los personajes televisivos, destacando Arturo Valls en el papel de Quesada. El rodaje se llevó a cabo en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid, a lo largo de seis semanas.