TECNOLOGÍA

Camilo Aranguren de Avcom: Blackmagic Design refuerza su presencia en el mercado colombiano

10 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez


Avcom de Colombia y Blackmagic Design iniciaron la promoción de la cámara URSA Broadcast HD/4K en su versión de estudio.
 
“La familia de cámaras URSA ha sido probada y aprobada en distintos ambientes de producción con gran éxito. Apostamos para que la nueva versión Broadcast responda a las necesidades de muchas producciones que requieren las facilidades que provee la URSA, tanto para aplicaciones ENG como de sstudio” Camilo Aranguren, director general de Avcom Colombia, empresa que comenzó a recibir pedidos.
 
Agregó que “por si fuera poco, la URSA Broadcast es probablemente la cámara más económica del segmento y viene en configuraciones muy flexibles”.
 
Se comunicó que la cámara URSA Broadcast estará siendo demostrada por Avcom, a todos sus clientes, en su configuración de estudio en su sede de Bogotá.
 
Avcom es distribuidor autorizado de Blackmagic Design para el mercado colombiano y cuenta con toda la asistencia oficial para garantía y soporte directamente de fábrica, algo indispensable para brindar tranquilidad a la inversión de sus clientes.