TECNOLOGÍA

CAPER- Viditec ofrece múltiples soluciones de almacenamiento y flujos de trabajo

26 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Agustín Martínez Amezaga, gerente de Producto de Viditec

Desde hace unos años Viditec tiene una oferta de soluciones de almacenamiento y flujos de trabajo. Agustín Martínez Amezaga, gerente de Producto de Viditec, comentó las novedades en esta área, las cuales se podrán observar en el estand de la empresa durante Caper 2016.

Este año “presentaremos un flujo de trabajo basado en Excellis, mostrando las ventajas y cómo se puede integrar fácilmente a flujos de producción o posproducción variados, tales como HD, 2K o 4K. StorNext 5, de Quantum, que permite a los clientes escalar sus sistemas desde pocos terabytes a cientos de petabytes, integrándose, fácilmente, en flujos de trabajo colaborativos, y mediante políticas, poder mover los datos entre discos primarios, near line, extended on line, cinta y la nube”.

El integrador comunicó que Quantum también ofrece las librerías Scalar i3 y Scalar i6. Ahora son más densas, pudiendo llegar hasta 800 slots, permitiendo una mayor capacidad de almacenamiento en menor espacio físico. Ambos modelos, cuentan con funciones avanzadas de administración y monitoreo como iLayer, expansión de capacidad bajo demanda, fuentes de alimentación certificadas 80 PLUS junto a la mejor densidad en su clase.

Por otra parte, la solución de flujo de trabajo de Vizrt será otra de las protagonistas, con la instalación de VizOne, en América TV, como caso de éxito expuesto.

Otras marcas de soluciones de flujos de trabajo y almacenamiento que comercializa Viditec, que se mostrarán en Caper 2016, serán Metus, Axle, SGL, Sony Ci y Sony Media Navigator.