TELEVISIÓN

Caracol se apropia de África con 4 estrenos por el canal ONMAX

1 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

La esclava blanca

Caracol Internacional toma la parrilla de la tarde y noche del canal ONMAX, con el debut de cuatro superproducciones dobladas al inglés, desde este jueves 1.º de junio, llegando a países como Sudáfrica, Nigeria y Camerún como otros 47 países que forman parte de África Subsahariana.
 
El primer estreno fue a las 12pm con Esmeraldas, seguido de Fugitivos a las 12:45pm. El tercero con La esclava blanca a las 2pm y termina con Made in Cartagena a las 6:30pm.
 
Esmeraldas, el color de la ambición (62×60´) una serie con mas de 500 locaciones, 1500 actores y grabada 100% en exteriores, trata sobre tres generaciones de una misma familia, enfrentadas contra el mal, dividas por la ambición y el amor a una mujer.
 
Fugitivos (40×60´) donde la vida de Julián cambia al ser acusado por un crimen que no cometió y es llevado a la cárcel. Su salida es abrir su corazón para encontrar el amor y poder escapar para probar su inocencia.
 
La esclava blanca (62×60´) muestra a una mujer blanca criada por esclavos que es alejada de su familia, años después regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor.
 
Made in Cartagena (63×60´) una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas