TELEVISIÓN

Producciones de Caracol TV llegan a Guatemala y Cuba

21 de marzo de 2017

Erika Della Giacoma

Fallet (8x30′)

El cartel (57×60´) y La esclava blanca (62×60´), producciones de Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional, expanden sus territorios y llegan a Guatemala y a Cuba, respectivamente.

El cartel debutó en las pantallas de Canal Antigua de Guatemala desde el lunes 20 y La esclava blanca llegó a Cuba por la señal de Canal Habana desde el lunes 13.

La superproducción El cartel es una una exitosa serie que se centra en Martín (Manolo Cardona), un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y para salir del negocio deberá develar a las autoridades norteamericanas toda la información que obtuvo durante su actividad ilícita. Fue grabada en Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena y ha atrapado a más de 50 países.
 
Mientras, La esclava blanca es una serie de época, con altos costos de producción y más de 400 extras en escena, con óptica de cine (cámaras f55) y un destacado trabajo de arte, que cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor. Es protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto a otros destacados actores latinoamericanos.