TELEVISIÓN

Caracol Televisión comparte las producciones que tendrá en Content Americas

Édison Monroy| 11 de enero de 2023

Caracol Content Americas

Caracol Televisión abre el 2023 con su participación en Content Americas del martes 24 al jueves 26, en Hilton Downtown de Miami. Con una nueva oferta de contenidos y una alta dosis musical, la compañía colombiana estará en la suite 2124, donde el equipo de ventas recibirá a sus clientes y amigos.

“Iniciamos el año apostándole a un nuevo espacio para congregar a la industria, en el que recibiremos a nuestros clientes con contenidos arriesgados, novedades, y el cariño de siempre. En el 2023, cumplimos 11 años siendo los #1 en audiencias en Colombia, y capitalizando nuestro expertise en producción para innovar en el mercado internacional. Nuestro know-how en producciones musicales y formatos de entretenimiento, nos permite dar un paso adelante en esta ocasión, presentando Ventino, una historia de grandes pasiones, que se desarrolla inmersa en elementos del pop anglo y el k-pop, ofreciendo una propuesta de entretenimiento que está lista para trascender la pantalla, y La descarga, nuestro nuevo formato de reality show musical” comentó Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

Este será el Line Up de Caracol TV en Content Americas 2023:

VENTINO
Protagonizada por Carolina Gómez (La venganza de Analía) y José Ramón Barreto (Canto para no llorar, Arelys Henao, Bolívar), esta historia presenta los retos que tendrán que sortear cuatro talentosas cantantes en su camino a la fama. Su obstáculo más grande: su mánager, una mujer que está dispuesta a pasar por encima de cualquiera que trate de opacarla. La línea dramática está acompañada con una banda sonora que aspira a cautivar a los televidentes.

LA DESCARGA

El nuevo formato reality show musical de Caracol TV innova combinando la tensión del reality con la impactante puesta en escena y la adrenalina de la competencia musical. La descarga llega con un despliegue de tecnología y un ritmo que espera cautivar a las audiencias. En este programa, cuatro íconos de la música combinarán su talento con el de los participantes y buscarán la estrategia para conformar los mejores equipos. Los participantes que hagan parte de la selección de cada jurado llegarán al campamento musical en donde pondrán a prueba su capacidad de convivir, su talento y hasta más. En este templo ¿tendrán malos pensamientos?, ¿honrarán la amistad?, ¿mentirán?, ¿amarán al prójimo?, ¿reinará la paz?

Cada mentor visitará a su equipo y elegirá cinco participantes para cantar en el estudio. Una vez llegue el momento de las presentaciones, cada mentor escogerá el participante que más le gustó y este será su elegido. A su vez, los otros tres mentores elegirán al cantante que menos les gustó y este quedará eliminado. Está mecánica se repetirá con cada uno de los mentores.

Más adelante, una vez estén los cuatro elegidos por cada equipo, cantarán a dúo con sus mentores y esta presentación se subirá a la página web de La descarga, donde los televidentes podrán votar por su canción favorita. La presentación que más votos tenga ganará un monto en dinero y su intérprete avanzará en la competencia. De 4 finalistas, 1 por cada mentor, ¡El público elegirá al gran ganador!

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RISAS
En este formato original de Caracol Televisión una espectacular modelo y un humorista viajarán por el mundo y vivirán divertidas aventuras. En cada temporada, las audiencias conocerán destinos como Londres, Vietnam, Brasil, Kenia, Marruecos, Barcelona, Grecia, India, Tailandia, Costa Rica y Perú, entre otros países. ¿Cómo evitar perderse en una ciudad en la que no se habla español? ¿Cómo disfrutar de un buen viaje con poco dinero? ¿Cómo les fue probando la comida típica en los países que visitaron? Todas estas respuestas y más, las resolverán los turistas modelo durante La vuelta al mundo en 80 risas.