TELEVISIÓN

Caracol TV continúa liderando el primetime en Colombia con tres estrenos

25 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

La nocturna

Caracol Televisión continúa liderando el primetime en Colombia con el lanzamiento esta semana de tres de sus grandes apuestas para el 2017: La dinastía, El desafío y La nocturna, producciones que forman parte del portafolio de Caracol Internacional y que fueron presentados en los LA Screenings.
 
El lunes 22 estrenó La dinastía a las 9pm, con 34,5 de share y 12,8 de rating, superando a su principal enfrentado. El martes 23 fue el turno de El desafió, a las 8pm, que logró 40,9 de share y 14,1 de rating. El miércoles 24 se presentó La nocturna a las 10pm, alcanzando 26,1 de share y 7,5 de rating. Convirtiendo a estas tres producciones en las más vistas en su respectiva franja horaria en Colombia.
 
La dinastía es la historia de Kaleth Morales, joven cantante que revoluciona el vallenato que corre en su sangre y que conquistó multitudes, pero el destino lo llevó a la muerte. Su padre, Miguel Morales, inicia su vida exitosa como compositor y cantante usando de inspiración la visión de su hijo.
 
El reality desafío súper humanos Cap Cana —edición número 14 del Desafío—, se desarrolla este año en las playas de Cap Cana en República Dominicana, donde 36 participantes lucharán en duras pruebas físicas, para convertirse en el ganador de $600 millones -aproximadamente US$206 mil-.
 
La nocturna es la historia de ocho estudiantes de administración de Empresas que acaban de ingresar a la universidad de Graham. Buscan un título que les abra las puertas en el mercado laboral, pero encontrarán obstáculos personales y profesionales para lograrlo.

TELEVISIÓN

Videos relacionados