TELEVISIÓN

Carlos Fernández de THEMA America: Kanal D Drama ingresa a Prime Video Channels en Chile y Colombia

4 de septiembre de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Kanal D Drama en Prime Video Chile

Como parte de su estrategia de expansión para América y tras el lanzamiento en México, Kanal D Drama anunció su ingreso a Prime Video Channels en Chile y Colombia.
 
Desde este viernes 1.º de septiembre, todos los suscriptores de Prime Video en Chile y Colombia, pueden disfrutar de una librería de aproximadamente 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al español.
 
“Estamos complacidos con el acuerdo con Prime Videos para los mercados de Chile y Colombia, alianza que llega tras el exitoso lanzamiento en México y es parte de nuestra estrategia de expansión en la región. Chile y Colombia son dos mercados claves en lo que a demanda de contenido turco se refiere, lo que nos permite seguir con nuestro sólido avance en América Latina, a la vez que ofrecerá a las audiencias latinoamericanas amantes de las emocionantes historias turcas, una mayor accesibilidad al contenido que tanto buscan y quieren ver” expresó Carlos Fernández, CEO de THEMA America.
 
Este contenido turco estará disponible a través de la aplicación Prime Video a la que se puede acceder desde cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más.