TELEVISIÓN

Carolina Kropp de Look Management: Celebramos nuestros 18 años con mucho trabajo

Maye Albornoz| 25 de febrero de 2022

Carolina Kropp de Look Management

Look Management (antes Look Models) cumplió 18 años de fundada y Carolina Kropp, su directora, asegura que lo celebran con mucho trabajo —después de la coyuntura que representó la pandemia— y la confianza de sus representados. Actualmente sus talentos tienen participación en algunos proyectos para Netflix, STARZPLAY, Warner y películas americanas filmadas en México.

“Antes de la pandemia habíamos vivido una crisis que nos permitió estar mejor preparados y fortalecidos. Todo comenzó con el terremoto de septiembre de 2017 en CDMX, que nos obligó a hacer cambios y repensar el rumbo de la agencia. Desde entonces, además de representar a modelos para contratos en publicidad dirigida a marcas internacionales, lo comenzamos a hacer con talentos para ficción” dijo Kropp, tras explicar que reconoció la llegada de las plataformas y el boom de la producción en México como una oportunidad.

Kropp, una porteña chilanga, como ella misma se define, asegura que la división de representación de talentos de su agencia se diferencia por conectar de una manera especial con el talento infantojuvenil en donde, afirma, está su especialidad. Su hijo Lautaro Ghilardi, también su representado, formó parte del elenco de Súbete a mi moto. Kropp se siente parte del movimiento feminista y desde su agencia impulsa a las mujeres jóvenes de la industria que buscan su gran oportunidad.

Entre sus representados están Andrea Noli, Sandra Burgos, Pili Pascual, Fabiola Campomanes y Ramiro Blas.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.