TECNOLOGÍA

Charlie Vogt de Imagine Communications: Destacaremos soluciones nativas en la nube en Caper

10 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications

Imagine Communications exhibirá sus soluciones de playout, routing, distribución multipantalla y publicidad avanzada en Caper 2017, la exposición de equipos y servicios para profesionales de la industria de la TV, radio, cable, satélite y multimedia que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.
 
“El mercado latinoamericano de broadcast y media representa un amplio espectro de diversidad cultural y económica, lo que requiere que las empresas de media tengan una base tecnológica poderosa y flexible para dar soporte a la amplia gama de modelos de servicios y negocios” dijo Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications.
 
El ejecutivo agregó que “ofrecemos productos y soluciones que permitirán a las empresas latinoamericanas de media capturar nuevas audiencias y modernizar sus instalaciones al ritmo que se sientan cómodas y sin dejar de lado las inversiones actuales”.
 
Se informó que Imagine Communications mostrará productos y soluciones de sus portafolios de playout aptos para UHD, networking y distribución, además de los sistemas de negocios líderes de la industria, para ayudar a las empresas de media de una de las regiones más diversas del mundo a incorporar más agilidad y eficiencia en sus flujos de trabajo y maximizar la generación de ingresos.
 
El portafolio de soluciones de Imagine se adapta a las organizaciones de media de todos los tamaños para seguir el ritmo de los hábitos de consumo en evolución y mantenerse competitivos.