TECNOLOGÍA

Viditec e Imagine Communications realizarán jornadas de trabajo en Buenos Aires

20 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

El IP3 Platinum está listo para la conectividad IP

Tras el reciente acuerdo de distribución y soporte entre el integrador argentino Viditec y el fabricante Imagine Communications, esta semana se llevarán a cabo en los espacios del auditorio de Viditec, cuatro jornadas de presentación de los sistemas y soluciones de Imagine para el mercado argentino.
 
Eduardo De Nucci, gerente de Mercadeo y Ventas de Viditec, aseguró que “la posibilidad de complementar las soluciones de Imagine con el resto del portafolio de Viditec es clave para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en este momento del negocio y la tecnología. Los mejores productos y los mejores sistemas con la posibilidad de implementarlos de manera tradicional o con esquemas de trabajo en la nube”.

Emilio Gañán, VP para Latinoamérica y el Caribe de Imagine Communications, participará en las sesiones.

La invitación, cursada por Viditec adelanta que los asistentes podrán conocer más acerca de la nueva alianza, y sobre la transición a IP y cloud que están perfilando el futuro de la industria.
 
En el marco de este acercamiento, se podrá comprender en detalle cómo las nuevas plataformas pueden adaptarse a las infraestructuras existentes y, a un tiempo, cómo pueden ayudar en la migración al ritmo que se necesite, identificando nuevas oportunidades de monetización y garantizando una inversión a largo plazo, se comunicó.