TECNOLOGÍA

CONVERGENCIA- Jorge Gambier de Reportv: Tenemos herramientas que ayudan al cableoperador a mostrar todos sus contenidos

12 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Jorge Gambier, director de Mercadeo de Reportv

Reportv, empresa especializada en proporcionar servicios y soluciones relacionadas con la programación de contenido audiovisual, ofrece un amplio portafolio para que los cableoperadores entreguen de la mejor manera posible la grilla de todos sus canales, incluyendo los de servicios OTT.
 
Jorge Gambier, director de Mercadeo de Reportv, explica: “Hemos desarrollado herramientas que ayudan al cableoperador a mostrar todos los contenidos que tienen disponibles y que el usuario cuente con la mayor información posible integrada incluso entre los contenidos de su cableoperador y proveedores de OTT”.
 
“Estamos apoyando a los proveedores que están lanzando servicios multiplataformas como Flow de Cablevisión en Argentina o Xview de Megacable en México, que permiten que el usuario pueda ver el contenido cuando quiera y donde quiera. Nosotros con la información integrada de todos los contenidos podemos facilitar al usuario conocer qué puede ver, dónde lo puede ver, cuándo y hasta qué momento estará disponible ese contenido que es de su interés”.
 
“En nuestra base de datos estamos recopilando el catálogo de Crackle, trabajando para integrar el de Qubit.tv y en busca de acuerdos con Netflix. Estamos apuntando a ser el proveedor de lo que hay para ver y donde está disponible”.
 
En la actualidad, Reportv genera información de más de 2 mil señales y su información permite confeccionar desde guías digitales personalizadas para los operadores hasta información para la web, junto a motores de búsqueda customizables para cada servicio.