TELEVISIÓN

Dago García de Caracol TV: Estrenamos tres producciones innovadoras para todas las audiencias

15 de mayo de 2017

Jaime Quintero

Dago García

Caracol TV presentó tres nuevas apuestas para renovar el primetime, Los Morales, lo que se hereda se canta (22 de mayo, 9pm), Desafío súper humanos Cap Cana (23 de mayo, 8pm) y La nocturna (24 de mayo, 10pm), producciones con las que espera mantenerse arriba en el rating.
 
Dago García, VP de Producto y Contenido de Caracol TV, comentó que esta nueva programación se basa en dos pilares fundamentales, la variedad y la innovación. “Estamos bien armados para esta segunda parte del año y con nuestros contenidos queremos apostar a que el televidente se divierta con historias enriquecedoras”.
 
Por su parte, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, habló de la edición 14 del Desafío. “Este es un programa que en sus 13 años al aire es el preferido de la audiencia. Traemos novedades en el formato y una estética renovada que impactará”.
 
A nivel de producción, el Desafío súper humanos Cap Cana, tiene como novedad la incorporación de una unidad móvil donde se generan las puestas de juegos y en donde se conectan 14 cámaras por fibra óptica, garantizando una calidad superior a la de ediciones anteriores.

Estas y otras nuevas producciones estarán disponibles durante los LA Screenings en la suite 1230 del Intercontinental.