TELEVISIÓN

Desafío súper humanos Cap Cana de Caracol TV lidera el primetime en su estreno

24 de mayo de 2017

Jaime Quintero

Catalina Aristizábal

Desafío súper humanos Cap Cana de Caracol TV se estrenó con éxito el 23 de mayo a los 8pm, registrando 14,1 puntos de rating y 40,9% de share, superando a la serie Francisco el matemático de RCN, que marcó 6,4 de rating y 18,5 de share.
 
El reality de Caracol TV llega en reemplazo de Yo me llamo, formato de Endemol que en su emisión final marcó 17,9 de rating y 47,7 de share, dejando como ganador del programa al bogotano David Suárez, encargado de imitar al puertorriqueño Nicky Jam, recibiendo un premio de US$173 mil.
 
En Cap Cana, lugar ubicado al este de República Dominicana, se reúnen los participantes del Desafío súper humanos Cap Cana más atléticos de las diferentes regiones del país, con un solo objetivo: superar las etapas del reality para llegar a la final.
 
En esta ocasión, Catalina Aristizábal será la conductora del programa. Catalina se ha dedicado en los últimos años a la nutrición y el mundo fitness, con dos libros bajo su autoría, y ahora será la encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas. “Sin pensarlo me venía preparando desde hace tiempo para este reto. Hice un cambio en mi vida hace 3 años, el cual me introdujo al entorno de la nutrición y el mundo fitness. El conocimiento y la preparación física también me permitieron llegar a la presentación del programa”, afirmó.