TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de Studio Network Solutions: Reforzamos soporte técnico y acciones de preventa en la región

15 de febrero de 2024

Diego Buenaño de SNS

SNS refuerza su trabajo en Latinoamérica ante los buenos resultados que viene obteniendo y las buenas perspectivas que ven en la región.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions, explica: “Venimos creciendo año a año tanto en la región como en todo el mundo, con lo cual la perspectiva es seguir creciendo. Ya tenemos un par de negocios cerrados este año. En este primer mes y medio del año, ya cerramos acuerdos interesantes en Uruguay y en Chile, así que la verdad es que el año empezó muy bien y con muchas perspectivas de que siga así”.

“En 2022 crecimos en la región alrededor de 60% y en 2023 otro 20%. A nivel mundial crecimos entre 20-22%. Han sido muy bueno los últimos dos años y esperamos en este 2024 crecer entre 25 y 30%”.

Bajo estas perspectivas, SNS aumenta el soporte para sus clientes en la región en español. “Vamos a disponer de una persona dedicada a dar soporte y apoyo de preventa para la región que reforzará el buen trabajo que están haciendo nuestros socios en la región como primera línea de soporte técnico. Será un buen apoyo en español para nuestros clientes y partners”.

Buenaño resalta del portafolio de SNS para este año su nueva unidad MOD. “El año pasado lanzamos MOD, una unidad portable de cuatro discos SSD que funciona tanto como cloud, o como nexo entre entre el on premise y la nube. Es una solución ideal para contenido como reality shows que van a lugares a veces inhóspitos. Es un producto que funciona para gente que va a producir documentales y la verdad que está teniendo mucha aceptación a nivel mundial y creo que en la región será de gran éxito”.