TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: En Caper Show 2017 presentamos el nuevo transmisor de la familia UAXTE-2

2 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir

Tras evaluar su presencia en el recién finalizado Caper Show de Argentina, Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir, destacó la calidad de los visitantes: “Tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra tecnología de transmisión de televisión a los clientes que nos interesaba que la vieran”. 
 
El ejecutivo celebró la asistencia de “clientes muy importantes de Argentina como America TV, Arsat, Canal 26, y varios otros. También tuvimos la presencia de Red Uno, ATB, y otros muy importantes de Bolivia”.
 
Con un espacio en el booth del integrador BVS, GatesAir mostró a sus visitantes “un transmisor de televisión de última generación, la familia UAXTE-2, de 1KW en digital, con la función remux y su capacidad de operación en ultra-wide band, así como la capacidad de tener dos estándares de modulación cargadas y operativas al mismo tiempo, lo cual protege la inversión con vistas a futuro, ante posible migración del estándar digital, como está ocurriendo en EE UU”.
 
Gilles reconoció que esta edición de Caper “fue una excelente oportunidad de encuentro profesional y con amigos del medio, y han surgido varios proyectos a los que estamos dando seguimiento”.