TECNOLOGÍA

Avery Schultz de GatesAir: Ayudaremos a los broadcasters a agregar servicios, mejorar el rendimiento y ahorrar dinero

1 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Schultz: Trabajaremos para enfrentar los desafíos de nuestros clientes

GatesAir nombró a Avery Schultz como gerente regional de Ventas para Nuevo México, Oklahoma y Texas. Con sede en Dallas, la experiencia técnica y la fortaleza de Schultz en la construcción de relaciones con los clientes refuerzan el equipo de ventas norteamericano de GatesAir, destacó la empresa en un comunicado. Schultz le reportará a Mark Goins, director de Ventas de Transmisión de GatesAir en América del Norte.
 
Aun cuando nuevo en la industria broadcast, el historial de ventas e ingeniería de Schultz la posiciona para tener éxito en una industria donde los negocios y la tecnología realmente se unen. En su puesto anterior como gerente de Cuentas de Ventas Externas en IMI Critical Engineering, pasó más de cinco años administrando ventas externas, servicio de campo y reparaciones para más de 70 compañías en las industrias de energía y servicios públicos.
 
“Con nuestros clientes de TV navegando en un paisaje desafiante y nuestros clientes de radio explorando opciones para nuevos servicios analógicos y digitales, la experiencia de Avery en los negocios y la tecnología es una mejora bienvenida para la talentosa fuerza de ventas de GatesAir” dijo Joseph Mack, VP de Ventas de América para GatesAir.
 
“Hay una gran cantidad de cambios que suceden en esta industria, y la tecnología nunca deja de avanzar” dijo Schultz. “Espero comunicar cómo GatesAir puede ayudar a los broadcasters a agregar servicios, mejorar el rendimiento y ahorrar dinero a medida que trabajamos para enfrentar los desafíos de nuestros clientes”.